A sus 24 años de edad, con una carrera como modelo, actriz y cantante, Oriana Sabatini es una de las famosas argentinas más seguidas en redes sociales, sobre todo después de que se confirmara su contagio de coronavirus.

Desde ese momento, Sabatini, novia del futbolista argentino Paulo Dybala, no ha parado de compartir fotos y vídeos en su Instagram, donde mantiene al tanto a los suyos sobre el avance el virus en su organismo.

Precisamente uno de sus últimos post ha dado mucho de qué hablar, pues la joven optó por aparecer en traje de baño para mostrar sus estrías. Oriana ve las marcas como algo normal.

"Si miras bien de cerca podes ver unas marcas que se llaman estrías en mis piernas, las queremos", escribió la reconocida argentina, quien hace más de un año reside en Italia con su novio, delantero de la Juventus de la Serie A.

VEA: Conoce a Oriana Sabatini, la famosa novia de Paulo Dybala que tiene coronavirus

https://www.instagram.com/p/CAbITEDo0rb/

Con 4.6 millones de seguidores en Instagram, la joven influencer se sometió a las pruebas de covid-19 junto a su novio Dybala y otras personas que presentaban los mismos síntomas, y todos salieron positivos.

No obstante, hace unos días el futbolista confirmó que, tras cuatro pruebas de covid-19 y una estricta cuarentena, por fin logró vencer el virus.

https://www.instagram.com/p/B_5HNIwoLTM/