El Club Olimpia Deportivo presentó este lunes su nuevo uniforme que lucirá en la temporada 2022-2022 de la Liga Nacional de Honduras y torneos internacionales de la Concacaf.

En esta ocasión, los Leones se enfocaron en los detalles, tanto en la indumentaria de local como la que lucirá de visita.

La camiseta de local será del clásico blanco que identifica a los Merengues, con detalles dorados en conmemoración a los 110 años de historia.

Mientras la camiseta de visita del Olimpia tiene el rojo como color principal, con franjas blancas y algunos detalles azules en las mangas y cuello.

También se logra apreciar un estampado en la parte frontal de la camiseta que representa la melena de un león, manteniéndose fiel a la identidad del club.

De esta forma, se espera que el Olimpia utilicé por primera vez el nuevo uniforme en el clásico contra Motagua programado para el jueves 1 de de septiembre a las 8:00 p.m. en el Estadio Chelato Uclés.

En el actual torneo Apertura, Olimpia suma 16 unidades tras cinco victorias y un empate, con lo que se ubica en la primera posición de la tabla.

Vea además: Olimpia conserva el liderato del Apertura con triunfo 2-0 sobre Lobos