El Real España hizo oficial este miércoles el regreso del volante Mario Martínez, luego de su paso por el Marathón, donde jugó durante un año.

Martínez, de 30 años de edad, firmó por un año con la Máquina del Real España, luego de no llegar a un acuerdo con el cuadro Verdolaga.

A través de sus redes sociales, el Real España compartió un vídeo en el que muestra una compilación de las anotaciones logradas por el volante, con la camisa aurinegra.

Lea también: Eddie Hernández desea regresar al Olimpia, tras mala experiencia en Arabia Saudita

{"url":"https:\/\/twitter.com\/rcdespana\/status\/1275856661211643904","type":"rich","providerNameSlug":"twitter","className":""} -->
https://twitter.com/rcdespana/status/1275856661211643904

En el club dirigido por Héctor Vargas, Martínez recobró su nivel y anotó nueve goles en 31 partidos. El Monstruo Verde sigue sufriendo la baja de sus futbolistas, ya que tampoco logró un acuerdo con Carlos El Chino Discua.

El volante zurdo publicó en sus redes sociales un mensaje de agradecimiento dirigido al club y a la afición del Marathón.

"Orgulloso de haber vestido estos colores y llenos de gratitud con los directivos de Marathón y su gran aifición", escribió Martínez.

Vea: Carlos Discua no sigue en Marathón, ¿le gustaría volver a Motagua?