Mike Tyson hizo oficial su regreso al ring para este 2020 tras 15 años de su última pelea como profesional. El combate estará pactado a 8 rounds y se realizará en  California.

Después de subir varios videos en redes sociales donde aparecía entrenando y generar expectación sobre su posible regreso, los deseos del mundo del boxeo se hicieron realidad.

Te puede interesar: A un año de los Juegos Olímpicos de Tokio, pero advierten que sin vacuna no se desarrollarán

El regreso de Tyson marcará momento histórico en el boxeo que ningún aficionado se querrá perder el próximo 12 de septiembre en el Estadio Dignity Health Sports Park, de Los Ángeles.

https://www.instagram.com/p/CDANzVRl8ao/

En 1986, con 20 años, Mike Tyson se convirtió en el campeón de pesos pesados más joven de la historia al vencer a Trevor Berbick en el segundo asalto.

En 1992 fue acusado de violación y sentenciado a seis años de prisión; salió a los 3 años y ocho meses por buen comportamiento.

Tras su regreso de prisión, Tyson mostró su calidad en el ring y se ganó el derecho de pelear con Evander Hoyfield en 1996. Mike fue derrotado en el round 11 por nocaut técnico.

https://www.youtube.com/watch?v=hOHvMqAgcmc

Un año más tarde se suscitó el hecho más recordado de su carrera, cuando en la revancha con Hoyfield, Mike Tyson fue descalificado por arrancarle un pedazo de oreja a su rival de un mordisco.

https://www.youtube.com/watch?v=MkrGdo-ibPM

En 2005, después de perder dos combates seguidos, se retiró de los cuadriláteros.

Lea también: Así quedó el rostro de un luchador de la UFC tras recibir un rodillazo ilegal