En un comunicado en sus redes sociales, el Motagua informó que, tras realizar un análisis sobre los resultados del club, la directiva azul tomó la determinación de dar por terminado el contrato de César Vigevani y su asistente técnico, Ariel Guevara.

"El Fútbol Club Motagua expresa su más profundas muestras de agradecimiento a César Vigevani por su trabajo realizado, su dedicación, compromiso y sus contribuciones durante el tiempo que permanecieron al frente del club", reza el comunicado de las Águilas.

Vigevani llegó al nido el pasado 5 de septiembre en sustitución del hondureño Ninrod Medina, quien dirigió seis jornadas al Motagua logrando cuatro empates, una derrota y una victoria.

Tras la salida de Medina, el argentino Vigevani acumuló siete victorias, perdió cuatro encuentros y empató una sola vez.

Con esos resultados, el Motagua alcanzó la tercera plaza del Apertura con 29 puntos y se clasificó a los repechajes donde se enfrentará en partido de ida y vuelta al Olancho FC.

Vigevani, de 49 años, arribó al equipo hondureño procedente del Alvarado de la Primera B Nacional argentina (segunda división), donde dirigió en 21 encuentros, logrando cinco victorias, siete empates y nueve derrotas.

En su trayectoria como entrenador, César Vigevani cuenta con un título de Primera División de Bolivia, el cual obtuvo en el Apertura mientras dirigía al Bolívar, uno de los clubes grandes de ese país.

Ha dirigido también a Liga de Portoviejo y Mushuc Runa, en Ecuador; a Unión San Felipe, Cobreloa y Huachipato, en Chile; a Sport Voys Warnes y Bolívar, en Bolivia, y a Deportivo Binacional y Cienciano, en Perú.

Vea además: Definidos cruces de repechajes a las semifinales; Olimpia y Marathón esperan rivales