El Estadio Juan Ramón Brevé Vargas será el escenario para el encuentro este sábado 10 de febrero a partir de las 5:00 de la tarde, donde los Potros del Olancho FC juegan de locales.

Cabe señalar que ambos equipos llegan desesperados por tres puntos, esto después de que por primera vez en el Clausura, los Potros lograran una victoria en la jornada pasada contra la Jaiba Brava.

Los Olanchanos ganaron apenas por diferencia mínima, no obstante, esto los colocó en el sexto lugar de la tabla de posiciones con cinco puntos.

Por orto lado, los Lobos universitarios no se alejan tanto, ya que se mantienen en séptimo lugar con cuatro puntos. En la jornada 4, los de la UPNFM solamente lograron culminar en empate contra el Real España.

Tabla de posiciones de la Liga Nacional de Honduras. Foto: Google
Tabla de posiciones de la Liga Nacional de Honduras. Foto: Google

LEA TAMBIÉN: Vida vs Victoria EN VIVO: canal, hora y cómo ver el clásico ceibeño de la jornada 5 de la Liga Nacional de Honduras

¿Dónde ver el partido?

El choque está programado para iniciar a las 4:50 de la tarde; sin embargo, a las 4:00 de la tarde comenzará la previa para el encuentro exclusivamente por el canal de Deportes TVC.

Por otro lado, para aquellos fuera de Honduras, pueden ver en línea el choque de los Potros a través de la página web de Deportes TVC.

Igualmente, en redes sociales los equipos actualizan su perfil con los momentos más importantes del partido, incluyendo jugadas, goles, faltas, y cambios que indique el director técnico.

Minuto a minuto de Olancho FC vs. UPNFM EN VIVO