Olancho FC y Motagua protagonizan el mejor partido de los repechajes en la Liga Nacional de Honduras y este jueves 29 de noviembre disputan el encuentro de ida de la llave.

Este partido está programado para arrancar a las 7:00 de la noche y se llevará a cabo en el Estadio Juan Ramón Brevé Vargas, siendo el único compromiso de este día.

Los Potros llegan a este compromiso después de ser el último equipo en clasificarse a la etapa de Liguilla, pues lo hizo como sexto de la tabla de posiciones con 21 puntos.

Sin embargo, los olanchanos registran tres encuentros sin poder conseguir la victoria y en su último compromiso contra la Máquina del Real España empató 1-1, pero fue suficiente para estar en Liguilla.

Por su lado, el Motagua perdió 1-3 frente a Victoria y a causa de esa derrota el equipo decidió separar a César Vigevani y en su reemplazó se contrató a Diego Vázquez, entrenador que ganó cinco títulos de liga con las Águilas.

Este enfrentamiento promete estar lleno de emociones de principio a fin con ambos equipos buscando el triunfo de principio a fin, por lo que esperan que los aficionados lleguen al recinto.

Hora, canal y dónde ver

El partido está programado para iniciar a las 7:00 de la noche y se podrá ver en vivo y en directo por la señal del nuevo canal de DeportesTVC, disponible en Claro 214 SD y 1214 HD.

Una alternativa para estar pendiente de este encuentro de repechaje es seguir el minuto a minuto disponible a través de www.deportestvc.com, que tendrá una completa cobertura digital.

Del mismo modo, ambos clubes estarán informando de lo que pase en este choque por medio de su actualización en tiempo real disponible en sus redes sociales como también en esta nota.

Horarios:

  • Honduras: 7:00 pm.
  • México, Costa Rica, Guatemala, El Salvador y Nicaragua: 7:00 pm.
  • Colombia, Perú y Panamá: 8:00 pm.
  • Estados Unidos: 8:00 pm (este).

VER MINUTO A MINUTO | Olancho FC vs. Motagua