El Olancho FC se enfrenta al Real España este sábado 25 de noviembre para la última jornada de las vueltas regulares del Torneo Apertura y cabe señalar que el resultado de este choque será decisivo.

Hasta el momento los Potros lograron escabullirse en el puesto seis de la tabla de posiciones para continuar en Liguilla y jugar repechajes para posiblemente clasificar a semifinales.

Ahora bien, todo eso puede acabar con el resultado de esta tarde, ya que el Real España sigue de cerca a los Olanchanos en el séptimo lugar e igualándolos con 20 puntos.

Cabe señalar que en la última jornada, los Potros solamente lograron empatar contra los Lobos de la UPN, a diferencia del Real España, que logró los tres puntos de la victoria en un choque contra el Vida en la jornada 17.

El partido de Olancho vs Real España será este sábado a partir de las 3:00 de la tarde en el Estadio Juan Ramón Brevé Vargas, donde los Potros juegan de locales para su ventaja.

De perder el choque, el sueño podría terminar para el Olancho, que en el Torneo de Clausura llegó a la final contra Olimpia y casi le arrebata la copa a la escuadra merengue.

LEA TAMBIÉN: Génesis vs Olimpia EN VIVO: hora, minuto a minuto y canal para ver el partido de la jornada 18

¿Dónde ver el partido EN VIVO?

El enfrentamiento está programado para comenzar a las 3:00 de la tarde y será transmitido en tiempo real a través del canal de DeportesTVC. Puedes sintonizarlo en Claro 214 SD y 1214 HD para disfrutar de la acción en vivo y directo.

Para aquellos fuera de Honduras, la opción online está disponible exclusivamente en la plataforma de Partidos EN VIVO de DeportesTVC.

Por otro lado, el minuto a minuto está en la página web www.deportestvc.com y además en redes sociales los equipos actualizan su perfil con los goles, jugadas importantes y demás innovaciones.

Minuto a minuto de Potros vs Real España