El Club Olimpia hizo oficial el cambio de logo de manera temporal en apoyo a la lucha contra el coronavirus (covid-19) que ya suma 67 casos positivos en Honduras y ya ha cobrado la vida de una persona.

A través de sus redes sociales, el Olimpia mostró un nuevo logo en apoyo a la lucha contra el covid-19, en el que se puede apreciar el león con una mascarilla puesta y la frase "Aguante Honduras", como mensaje de fuerza a la población hondureña.

Más temprano, los equipos de Centroamérica comenzaron una campaña llamada "Unidos más que nunca", promovida por los 13 clubes más importantes de la región, entre los que destacan Real España, Olimpia y Motagua.

Vea: Los equipos más importantes de Centroamérica se unen para apoyar lucha contra el covid-19

La iniciativa, protagonizada por los equipos más galardonados en sus ligas, tiene como objetivo promover el #QuedateEnCasa para prevenir el contagio y propagación del coronavirus.

Muchos equipos en el mundo se han sumado a campañas para luchar contra la propagación de este pandemia que ha dejado alrededor de 24 mil personas fallecidas en más de 120 países de todo el mundo.

Equipos como el Miami FC de la MLS de los Estados Unidos ha cambiado su logo en apoyo a la lucha, otros como el Barcelona y Real Madrid de España, han prestado sus instalaciones para que sirvan de centros de acopio, y algunos grandes clubes de Europa que han realizado donaciones millonarias para luchar contra la pandemia.

El Miami FC separó sus dos garzas en mensaje al aislamiento obligatorio que se les está haciendo a las personas, como medida de prevención para erradicar el virus.

Lea Además: Real Madrid habilita el Santiago Bernabéu como centro de acopio para donaciones de insumos contra el coronavirus