El Olimpia mediante su cuenta de Twitter informó que el partido ante el Motagua correspondiente a la pentagonal se reprogramó para el sábado 30 de noviembre.

El clásico capitalino originalmente se programó para el miércoles 27 de noviembre; sin embargo, la directiva de los Leones en su cuenta de Twitter informó que acatarán la solicitud de la Liga Nacional de trasladarlo el sábado a las 5:00 de la tarde.

Te puede interesar: Calles cerradas y Ley Seca previó a la gran final de la Liga de Concacaf entre Motagua-Saprissa

El Motagua, esta noche de martes tendrá un compromiso al disputar la final de la Liga Concacaf; por lo tanto, no podría jugar el miércoles la segunda fecha de la Pentagonal ante el Olimpia.

https://twitter.com/CDOlimpia/status/1199448784863989761

El Olímpico

Los Albos siempre comunicaron que este clásico capitalino se jugará en el estadio Olímpico de San Pedro Sula en lugar del Nacional de Tegucigalpa.

Las razones que explica la institución deportiva en un comunicado aduce que aceptan el consejo de La Comisión Nacional para la Prevención de Seguridad de trasladar el partido a otro estadio del país, debido que el viernes se instala la Feria del Agricultor y Artesano a inmediaciones del coloso capitalino.

Primeramente, la programación anunciada era del miércoles a viernes, pero posteriormente se ha decido jugar el Olimpia - Motagua este sábado a las 5 de la tarde.

https://twitter.com/CDOlimpia/status/1199304158718894080

Te puede interesar: Motagua pegó primero y contra todos los pronósticos venció a Marathón