Olimpia logró tomar ventaja en el partido de ida de la final de la Liga Concacaf tras vencer 3-2 al Alajuelense de Costa Rica en el Estadio Nacional Chelato Uclés con goles de José Pinto, Jorge Álvarez y Michaell Chirinos.

Con este marcador, los Merengues llevan ventaja al Alejandro Morera Soto; sin embargo, necesitan asegurar la Copa para ganar su segunda Liga Concacaf en la historia.

El equipo dirigido por Fabián Coito contará con todos sus futbolistas para intentar la remontada en su cancha y así quedarse con la que sería su segundo trofeo en esta competencia.

El partido entre Alajuelense y Olimpia se desarrollará este miércoles 2 de noviembre a las 7 de la noche, siendo el choque que cerrará esta edición de Liga Concacaf.

Olimpia venció 3-2 a Alajuelense en la ida. Foto: Libero

Cabe mencionar que, en esta instancia los goles de visitante no tienen validez, por lo que si existiera un empate en el marcador el partido se iría hasta los tiempos extras.

De persistir la igualdad se recurría hasta la tanda de penaltis para encontrar al nuevo monarca y tomar la corona que le pertenecía al Comunicaciones de Guatemala.

Alajuela ya puso a la venta las entradas

El cuadro tico, desde el pasado 20 de octubre, hizo oficial los precios de los boletos para enfrentar al equipo más ganador de Honduras.

Popular norte, gradería norte, gradería este y gradería oeste tendrán el mismo valor, costando 3 mil colones, es decir 120 lempiras.

  • Platea oeste: 5 mil colones - 199 lempiras
  • Platea sur: 7 mil colones - L. 279
  • Platea este: 7 mil colones - L. 279
  • Platea preferencial: 10 mil colones - L. 398
  • Palco sur: 12 mil colones - L. 478
  • Palco este: 12 mil colones - L. 478

Enfocados solo en ganar

Tanto Alajuelense como Olimpia solo se enfocan en el partido de vuelta de este torneo, ya que los Manudos ya terminaron su actividad en la liga, mientras, los Albos no tienen partido, debido a la actividad de la Selección Nacional.

Además, los dirigidos por Pedro Troglio podrán contar con German Mejía, quien había salido expulsado en el juego frente a Motagua en el choque de vuelta de las semifinales.