Olimpia derrotó el martes (9.11.2021) 4-1 a domicilio a Platense en el Estadio Excélsior en Puerto Cortés y con ello aseguró el tercer lugar para meterse al repechaje del Torneo Apertura 2021-2022 de la Liga Nacional de Honduras.

Con goles de José García (21); Jerry Bengtson al (40 y 67) y Diego Reyes (74) los albos del argentino Pedro Troglio vencieron a un inofensivo Platense que se sumergió en el fondo de la tabla.

El Tiburón logró descontar al 46 por medio de William Moncada, pero no le ajustó para alcanzar el empate ante un Olimpia que se mostró sólido en la zona baja.

Los albos llegaron a 35 puntos con el triunfo, y se quedaron a 1 del segundo Vida, en la lucha por los dos primeros lugares que aseguran las semifinales del Apertura.

Ahora, Olimpia tendrá que medirse ante Marathón en partido de ida y vuelta en busca de uno de los cupos a semifinales, en donde podría ser rival del Vida o del Real España.

El partido de ida se jugará en el estadio Yankel Rosenthal, en San Pedro Sula, y la vuelta en el Nacional, en Tegucigalpa, con fechas aún por definir.

También: Bolillo Gómez ya pule sus piezas y Honduras alista motores para enfrentar a Panamá

Aquí los goles

Vea además: Equipos de hondureños en la MLS quedan fuera de los play-off