Entre euforia, aplausos y felicitaciones recibieron al Olimpia tras su llegada a tierras hondureñas luego de que vencieran en marcador global al Alajuelense y se convirtieran campeones de la Liga Concacaf.

Los leones arribaron este jueves 3 de noviembre al aeropuerto Toncontín de Tegucigalpa, donde cientos de capitalinos llegaron para darles la bienvenida y festejar la victoria.

Con sonrisas en sus rostros y orgullosos del logro que obtuvieron, los jugadores llegaron al aeropuerto capitalino. Junto a ellos también arribó el entrenador del equipo, el argentino Pedro Troglio.

Cientos de fans llegaron para compartir la alegría con los jugadores.

Un mar de olimpistas acompañó a los jugadores para felicitarlos y agradecerles por la alegría que les dieron el pasado miércoles.

"Es un gusto poder venir y que lo reciban de esta manera. Gracias a Dios a Dios por la victoria y vamos con todo porque así es Olimpia", dijo Michael Chirinos tras su llegada.

"Gracias a Dios y a don Ferrari que fue el que me recibió cuando llegué a Olimpia, es para él. Es una copa importante y se la dedico a mi familia a mis hijos y a mi barrio, esto es para La Ceiba también", manifestó Brayan Beckeles.

Bryan Beckeles le dedicó la victoria a José Rafael Ferrari.

El Club Deportivo Olimpia se coronó campeón de la Liga Concacaf al empatar 2-2 (global 4-5) y con esta victoria se convierte en el primer equipo centroamericano en ser bicampeón de la Liga Concacaf.

Vea el en vivo:

Le podría interesar: 'Lo planeamos': Michaell Chirinos tras campeonato de Olimpia en Liga Concacaf