Olimpia, quedó eliminado de la Liga Concacaf, pero aún puede levantar la copa del Torneo de Apertura 2019 de la Liga hondureña.

El presidente del Club Deportivo Olimpia de Honduras, Rafael Villeda Ferrari, envió un emotivo mensaje para animar a la afición olimpista.

la mentó la derrota "En la semifinal de este torneo que hace dos años logramos conquistar y que soñábamos repetir".

Te puede interesar: Liga Concacaf eligió 6 jugadores de Motagua en el once ideal

https://twitter.com/CDOlimpia/status/1190680718961266691

El amado León siempre se levanta de las tristezas y ¡va por la 31!...

"Pero Olimpia es un club muy grande, acostumbrado a levantarse después de una tristeza y sonreír posteriormente con sus triunfos", escribió.

Por lo tanto, pidió a la afición seguir dándole apoyo al amado León "Ahora más que nunca es cuando debemos apoyar a estos muchachos y a su Cuerpo Técnico".

En ese sentido agregó "Necesitamos del respaldo de la afición olimpista del Valle de Sula", en el clásico que jugará contra Motagua.

Para finalizar Villeda escribió: "Seguimos en la lucha por obtener un nuevo campeonato nacional, Olimpistas. ¡Vamos por la 31, viva el Olimpia!".

Vale mencionar que Olimpia enfrenta este domingo 3 de octubre al Motagua en el en el estadio Olímpico a las 4:00 pm.

Este será el décimo partido que Albos y Azules jugarán fuera de la capital de Honduras.

El árbitro  para este partido será Said Martínez. Como jueces de línea estarán Christián Rámirez y Walter López, Nelson Salgado será el cuarto colegiado en poner el orden.

Fuente

Twitter Rafael Villeda