Con su tradicional color blanco, acompañado de líneas azules y rojas, con su logo en el lado izquierdo y las tres estrellas en la espalda, así es el nuevo uniforme del Olimpia.

El tres veces tetracampeón de la Liga Nacional de Honduras hizo la presentación oficial de su nueva vestimenta para el torneo Apertura 2024-25.

"Una grandeza que no tiene fin. ¡Listos para seguir llenando de gloria este escudo con la nueva camiseta local Umbro Olimpia 2024-25!", así fue como lo anunciaron este viernes.

Asimismo, se presentó la que será la camisa de alternativa que cambiará a color crema con su cuello, mangas y decoraciones en color negro brillante.

Sin embargo, el uniforme que se utilizará cuando sea el equipo de visita en el nuevo torneo, que iniciará en junio de este año, aún permanece en incógnita.

Camisas oficiales del Olimpia

A parte de esto, el 'león' reveló cuál es la nueva piel que podrán adquirir los aficionados, donde se incluye una chamarra azul con rojo y un camiseta negra con os logos del mismo color.

La venta de las camisas oficiales comenzó este sábado 1 de julio a nivel nacional, donde los aficionados del actual campeón podrán seguir demostrando su amor.