El Olimpia presumió este domingo sus dos trofeos de la Liga Concacaf previo al clásido hondureño ante Motagua en el Estadio Nacional, en San Pedro Sula.

Acuerpados por su afición que se volcó en una gran cantidad al Morazán, los jugadores albos presentaron el título recién conseguido ante el Alajuelense de Costa Rica el pasado miércoles.

Asimismo, presentaron su primer título conseguido en la primera edición de la Liga Concacaf en 2017, de la mano del colombiano Carlos Restrepo.

El plantel olimpista, encabezado por German Mejía y Brayan Moya, quienes cargaron los trofeos, dieron una vuelta por la cancha del Morazán para presentar a su afición los trofeos.

Olimpia venció con global 5-4 al Alajuelense y con ello se alzó su segundo título de la Liga Concacaf que lo convirtió en el máximo ganador del torneo.

Los Leones, dirigidos por el argentino Pedro Troglio, presentaron sus trofeos previo al clásico ante Motagua, a quien buscan arrebatarle el liderato del Apertura hondureño.

Motagua, a quien eliminaron en la semifinal de la Liga Concacaf, es líder con 32 puntos, dos más que Olimpia (tercero) a falta de dos jornadas para cerrar las vueltas regulares.

Cabe señalar que ambos equipos conocerán este lunes a sus rivales de la Champions League de Concacaf 2023, sorteo que se llevará a cabo en Miami, Estados Unidos.

Vea además: Olimpia vs Motagua: en vivo, cómo y dónde ver clásico capitalino de la jornada 16 de la Liga Nacional