El Olimpia, que dirige el argentino Pedro Troglio, llega a su compromiso de mañana obligado a ganar para mantener vivas sus esperanzas de seguir en el torneo, sin embargo, depende de otro resultado en el grupo B.

En la víspera, Troglio que el Olimpia tiene la necesidad de imponerse al Xelajú, pero que también necesitará de un poco de suerte, porque dependerá del resultado entre el Club Atlético Independiente (CAI) panameño y el salvadoreño FAS.

Los dirigidos por Troglio son terceros de su grupo, con cuatro puntos, superados por el CAI, con siete, y el Real Estelí, de Nicaragua, con 9.

Un empate que al menos lograra el CAI contra el FAS, que también jugarán el martes, dejaría al Olimpia eliminado de la Copa Centroamericana.

El partido entre el Olimpia y el Xelajú se disputará en en el Estadio Nacional 'Chelato Uclés', en Tegucigalpa, a las 8:00 de la noche locales.

El Xelajú, que ocupa la cuarta casilla del grupo, ha sumado tres puntos, mientras que el FAS, situado en la quinta, tiene cero. Ambos clubes llegan a su último partido del torneo eliminados.

El Olimpia, actual líder del Apertura hondureño, viene de vencer el sábado por 2-0 al Motagua, en otro clásico del fútbol de Honduras.

El Motagua lidera con 9 puntos el grupo D de la Copa Centroamericana y el jueves definirá el primer lugar ante el Alajuelense, de Costa Rica, también con 9.

Otros dos clubes hondureños que participan en la competición de la Concacaf, el Olancho y el Real España, ya están eliminados.

Posibles alineaciones:

Olimpia: Edrick Menjívar; Maylor Núñez, Jonathan Paz, José García, Edwin Rodríguez; Carlos Pineda, José Pinto, Carlos Sánchez, Jorge Álvarez; Jorge Benguché y Yustin Arboleda.

Xelajú: José Calderón; Héctor Moreira, Javier González, Kevin Ruiz, Diego González; Maynor De León, Juan Cardona, Bryan Lemus, Jorge Vargas; Gerson Tinoco y Darwin Lom.

Vea además: Olimpia vs. Xelajú EN VIVO hoy: A qué hora juegan, canal y dónde ver el partido de Copa Centroamericana