El Olimpia respondió de nuevo a un reto en redes sociales, esta vez el equipo retador es nada menos que el Chelsea de la Premier League de Inglaterra. El León aceptó el desafío viral y expuso una joyita de Deybi Flores.

Se trata del gol anotado por el volante contra el Forge de Canadá, en respuesta al reto que precisaba publicar un gol "de media distancia".

Los Merengues viajaron al pasado y recordaron el partido que ganaron 4-1 en el Estadio Olímpico en San Pedro Sula con el que sentenciaron su pase a los cuartos de final de la Liga Concacaf en agosto de 2019.

Lea también: ¿Olimpia de Honduras en el FIFA 2021? Así van las votaciones

Además, aprovecharon la oportunidad para retar al Kansas City de la MLS, Tigres de México, Alianza Lima de Perú y al América de Cali, Colombia.

https://twitter.com/CDOlimpia/status/1257392119972597761

En las últimas semanas, los diferentes clubes del mundo se han retado a través de las redes sociales. En el caso del Olimpia, ha sido retado por el Chelsea, Tottenham, Arsenal y Wigan de Inglaterra.

También, a los retos se unió el PSG, actual campeón de la Liga de Francia.

Los Leones han presumido sus camisas, afición y hasta los mejores futbolistas que han vestido los colores del cuadro, ahora dirigido por el argentino Pedro Troglio.

Lea también: Olimpia le presume su gran afición al Tottenham de Inglaterra en un nuevo reto en redes sociales

+ Otro grande de Europa: El PSG reta a Olimpia y esta fue la respuesta de equipo hondureño

+ El Arsenal de Inglaterra reta al Olimpia en redes sociales