El Olimpia dio un paso firme gracias al gol de Eddie Hernández que le otorga el triunfo ante el Alianza de El Salvador en la semifinal de ida de la Copa Premier Centroamericana.

Los Merengues en el estadio Nacional de Tegucigalpa ha logrado sacar ventaja ante La Orquesta Blanca, mostrando desde el primer minuto superioridad en el césped.

Para los 43´Cristian Maidana mandó un pase que encontró la cabeza de Eddie Hernández para guardarla en el fondo de la red.

https://twitter.com/CDOlimpiaHN_HD/status/1194780867970969604?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed&ref_url=https%3A%2F%2Fnoticias%2Fdetalle%2F5db84c21c56bba3b08896279%2FQuien-es-Miguel-Reynoso-el-agente-que-entrego-las-narcolibretas-en-juicio-contra-Tony-Hernandez%2F

Segundo tiempo

El conjunto comandado por Pedro Troglio se mantuvo constante en el ataque y puso en problemas a los Elefantes salvadoreños, con jugadas protagonizadas por Júnior Lacayo y Jerry Bengtson.

El equipo hondureño llegó a este partido con seis bajas por estar con la Selección Nacional convocados y cuatro más por lesión, siendo la más reciente la de “Patón” Mejía en el partido disputado contra el Marathón por el torneo de Liga Nacional.

Ahora Olimpia llevará la ventaja a El Salvador cuando se dispute el partido de vuelta el próximo 8 de enero del 2020 contra el Alianza.

La otra llave de semifinales la disputan el Real España y el Comunicaciones en el estadio Morazán de San Pedro Sula.

Te puede interesar: Olimpia vence 1-0 a Marathón y se convierte en campeón de las vueltas regulares

Alineación del Olimpia

D.T. Pedro Troglio

Edrick Menjívar; Maylor Núñez, Elvin Casildo, Johnny Leverón, Axel Gómez, Bryan Beckeles, Matías Garrido, Cristian Maidana (José Reyes, min. 56), Júnior Lacayo (Rembrandt Flores, min. 67), Jerry Bengtson (Jairo Róchez, min. 70) y Eddie Hernández (Ovidio Lanza, min. 89).

Alineación del Alianza

D.T. Wilson Gutiérrez

Víctor García, Israel Landaverde, Moro Jacobo, Raúl Peñaranda, Óscar Rodríguez (Marvin Monterrosa, min. 58), Cristian Olivera, Henry Romero, Alexander Larín (Ezequiel Rivas, min. 72), Isaac Portillo, Rady Clavel y Herbert Soto (Boris Morales, min. 84).