La Federación Salvadoreña de Fútbol (Fesfut) tras haber declarado campeón  del torneo de Clausura 2020 al Once Deportivo de la Primera División de ese país, se retractó y congeló el ascenso y descenso.

Luego de realizar una reunión extraordinaria en las que se determinó que se congelan los torneos de Clausura de la Primera, Segunda y Tercera División de ese país centroamericano.

El federativo Walter Reyes, en declaraciones ofrecidas al medio deportivo salvadoreño de El Gráfico, informó la decisión de congelar estas temporadas. Además, no hay descenso y ascenso para el Clausura.

{"url":"https:\/\/twitter.com\/fesfut_sv\/status\/1241182171211145216","type":"rich","providerNameSlug":"twitter","className":""} -->
https://twitter.com/fesfut_sv/status/1241182171211145216

“A Concacaf se determinó  que los tres representantes serán Once Deportivo, Alianza y FAS. Pero si Concacaf modifica su sistema de competencia y dice que solo dos van a ser, serán Alianza, campeón del Apertura 2019, y FAS, subcampeón del Apertura 2019", dijo Reyes al citado medio.

Para finalizar Reyes explicó que los equipos podrán presentar finiquitos  por correo electrónico, escaneados. El proceso iniciará el 4 de mayo con el turno para la Primera División.

El Once Deportivo cuando se suspendió el torneo era líder con 20 puntos cosechados en 11 fechas.

Te puede interesar: Liga Nacional cancela el torneo y no habrá campeón ni descenso