Alejandro Gómez conocido como el "Papu", es el jugador que se hizo famoso en el Mundial 2022 por una foto donde él aseguraba que tenía un parecido a David Beckham.

Y del amor al odio solo hay un paso, es lo que le ha sucedido al extremo izquierdo con los hinchas del fútbol especialmente con los argentinos, ya que es fuertemente señalado por haber recurrido a la magia negra para perjudicar a un compañero (Lo Celso) de la Scaloneta.

Esto se destapó después del partido contra Países Bajos. Papu quedó marginado del grupo y le hicieron la cruz. "Si te fijas, no hay interacciones entre los jugadores y el Papu. Hoy es el innombrable" agregó Gonzalo Cardozo experiodista de ESPN

Hasta el momento es un teoría que está en tendencia en redes sociales, no obstante el futbolista del Sevilla no ha dado a conocer ninguna información al respecto.

"Un futbolista del grupo chico, de la selfie en el fondo del micro (Messi, De Paul, Di María, Paredes y Otamendi) se enteró después del partido con Países Bajos que en la previa al Mundial, Papu Gómez hizo algo que tiene que ver con las energía y no positivas", indicó Cardozo periodista argentino en su canal de YouTube.

¿Papu Goméz es brujo?

Según el periodista argentino Gonzalo Cardozo, el Papu Gómez siempre ha recurrido de una bruja, a la cual le consultaba sobre su vida y su carrera.

En el Mundial, el extremo izquierdo habría dicho a sus compañeros en varias ocasiones que la bruja les dijo que "iban a salir campeones del mundo".

LEA TAMBIÉN: Rosalía sorprende en TikTok con una versión del himno de Barcelona con su 'Motomami'