El pelotero hondureño Mauricio Dubón fue uno de los jugadores destacados en el partido del jueves de las Grandes Ligas en el que su equipo los Gigantes de San Francisco perdieron 6-4 contra Colorado Rockies.

Dubón conectó un jonrón, otro sencillo y además se lució con una gran jugada en el jardín central pero pudo hacer poco para que los Gigantes ganaran el partido.

La primera gran jugada de Dubón fue un elevado que se iba de cuadrangular por el jardín central pero con grandes cualidades atléticas, el hondureño saltó para evitar el jonrón de Matt Kemp.

https://twitter.com/SFGigantes/status/1291479952718811140

EL hondureño en su actuación pegó en dos ocasiones de los cuatro turnos al bate que tuvo. En su primer oportunidad en la caja de bateo, Dubón falló con un rodado a tercera en la alta del tercer episodio.

En el techo del quinto episodio, Dubón volvió a tener otra oportunidad desde la registradora pero volvió a fallar con otro rodado por el campo corto.

El cero se rompió abriendo el sexto capítulo cuando el campocorto Trevor Story conectó jonrón para poner a Colorado a ganar 1-0.

En el cierre del séptimo inning vino el bambinazo de Dubón que mandó el cuadrangular de tres carreras para que Sandoval y Tromp anotaran y poner el juego 3-1 a favor de San Francisco.

https://twitter.com/SFGiants/status/1291490823184424960

Pero en la baja de la séptima entrada vino la debacle de San Francisco cuando Chris Owing mandó un doblete para que anotara Garrett Hampson, luego Daniel Murphy y Charlie Blackmon colocaron sendos jonrones para poner el 6-3 en el pizarrón.

https://twitter.com/SFG_Stats/status/1291489871421247488

En la parte alta del octavo episodio, Mike Yastrzemski impulsó una carrera para acortar el marcador. Dubón todavía no agarra la regularidad que desearía, pero sin duda sigue su gran crecimiento en las Grandes Ligas.

VER: LOS ÁNGELES FC DESTACAN LA HISTORIA DEL HONDUREÑO ANDY NAJAR