A través de un tuit, el futbolista argentino de la Juventus de Italia, Paulo Dybala, confirmó que se encuentra en aislamiento voluntario, luego de que saliera a la luz que presentaba síntomas de covid-19.

El joven atacante, de 26 años de edad, agregó que se encuentra bien de salud, agradeció los mensajes de apoyo e hizo un llamado a sus seguidores para que no crean en las noticias falsas que circulan en redes sociales sobre el coronavirus.

"Hola a todos, quería confirmar que estoy bien y en aislamiento voluntario. Gracias a todos por los mensajes y espero que estén bien", fue el mensaje que escribió el seleccionado Albiceleste, quien utilizó los hashtags "#NoFakeNews" y "#coronavirus" en el mismo tuit.

VEA: Jugador de la NBA con coronavirus se disculpa: "fui descuidado y no tengo excusa"

https://twitter.com/PauDybala_JR/status/1238430394216742912

Dybala, quien tiene el privilegio de ser compañero de Leo Messi en la selección de su país y de Cristiano Ronaldo en la Juventus de Italia, reside en Turín junto a su novia, por lo que, su período de cuarentena es similar al que vive toda la nación europea ante los más de mil muertos y más de 15 mil infectados a causa de la pandemia del coronavirus.

En la Serie A, dos futbolistas han dado positivo por covid-19, por lo que, todas las acciones del actual torneo también fueron canceladas.