El argentino Paulo Dybala dio detalles de los síntomas que tuvo a causa del coronavirus. La Joya de la Juve rompió el silencio en una entrevista para Juventus TV en medio de la cuarentena.

“Sentía que me faltaba el aire, no podía hacer nada, después de cinco minutos entrenando, mi cuerpo se cansaba y me dolían muchos los músculos” detalló La Joya.

Te puede interesar: Rafa Nadal y Pau Gasol lanzan campaña para recaudar fondos

En la transmisión, el argentino aseguró que ya se encuentra mucho mejor y ha tratado de volver a entrenar.

“Los primeros síntomas fueron bastante fuertes, ahora estoy mucho mejor, he vuelto a entrenar, antes no podía hacer nada”.

Dybala se mostró muy contento e incluso dio a conocer cómo fue su llegada a la Vecchia Signora en 2015.

https://twitter.com/juventusfc/status/1243592268361207809

"Estaba en mi casa de Palermo (su primer club italiano) y se hablaba mucho de que podía llegar la llamada de la Juventus. No decía ni sí ni no a nadie, pero la esperaba. Un día, después de almorzar, me llama mi representante y me dice que me iba a llamar el director deportivo de la Juve", explicó el argentino.

"Me dijo Fabio Paratici que querían hacer todo para que yo me sumara al equipo y al final se concretó. No lo pensé dos veces antes de aceptar, lo primero que hice fue abrazar a mi mamá. Lo recuerdo como si fuese hoy", agregó.

Para finalizar, La Joya reveló sentirse afortunado de jugar junto a Lionel Messi en la selección y Cristiano Ronaldo en el equipo.