Faltan muchas semanas aún para que la actividad del fútbol retorne a nuestro país, desde marzo, el balón dejó de rodar y apenas a finales de abril se canceló el torneo Clausura definitivamente sin campeón y sin descendido.

El técnico campeonísimo del Olimpia, Pedro Troglio, brindó una entrevista para el programa Líbero de TyC Sports de Argentina.

En ella devela una posible fecha de regreso a los entrenamientos, además la manera de trabajar en estos meses de pandemia por coronavirus.

“Me tomo tres horas diarias para hablarle a los 25 futbolistas individualmente… al principio hablábamos de futbol, ahora, de un familiar enfermo, un problema económico. Es otro tema” reveló.

“Empecé con las charlas de zoom, pero saltar por la mesa en la sala eso no me sirve para competir a nivel profesional, eso simplemente alcanza para no deteriorar el cuerpo” agregó

https://twitter.com/TyCSports/status/1264974192002453505

¿Cuándo inicia la pretemporada?

“La ventaja que tenemos es el tiempo, posiblemente iniciemos la pretemporada a finales de junio y en julio jugar lo que resta de la Liga de Campeones de Concacaf”.

Por los momentos, el Olimpia de Pedro Troglio se encuentra cerca de una semifinal histórica en la Concachampions.

Concacaf aún mantiene la continuidad del torneo, mientras que la Liga MX decidió cancelar el Clausura y la MLS podría desarrollarse en una ciudad sede.

https://twitter.com/TyCSports/status/1264973771695443974

Te puede interesar: Chelato Uclés será operado de la garganta, confirma su hijo