El director técnico del Olimpia, Pedro Troglio brindó conferencia de prensa y se refirió a los fichajes de Javier Portillo, Diego Reyes, Eddie Hernández y Samuel Córdova, jugadores que han sido criticados por su edad y rendimiento.

El argentino pidió que no se saquen conjeturas y análisis desfavorables antes de ver jugar a estos refuerzos, revelando la razón por la cual fueron contratados en Olimpia.

“Tenemos la necesidad de armar un plantel competitivo con gente de experiencia y jóvenes por la cantidad de compromisos que tenemos. Se hacen muchas conjeturas y ya creen que todos estos jugadores no son buenos refuerzos”.

Portillo el que mejor trabaja de todos

“En el caso de Portillo, estamos claros que el fútbol no se juega con el documento, o se juega mal o se juega bien y si lo vieran entrenar es el mejor de todos y siempre está primero en los trabajos”

Diego Reyes siempre me ha encantado

“Diego Reyes es un jugador que siempre me ha encantado, lo he seguido todo este tiempo y quería volver a traerlo de Olimpia, en el caso de Eddie Hernández, estuvo en el campeonísimo y ya regresó de Arabia y decidimos incorporarlo y a Samuel Córdova ya teníamos el análisis de traerlo para reforzar a la defensa”.

También dejó claro que a Pulgarcito Portillo no lo lleva a Olimpia para que despida su carrera en Los Leones, cree que el jugador de 39 años de edad aportará mucha experiencia a los jóvenes.

https://twitter.com/CDOlimpia/status/1301692230441357312

Te puede interesar: Platense tendría varios casos positivos por coronavirus cerca del inicio del torneo Apertura