Se terminó el torneo exprés de la Major League Soccer denominado MLS is Back en el complejo deportivo de Walt Disney World en Orlando, Florida, y Portland Timbers se proclamó campeón de la MLS por primera vez en la historia al vencer a Orlando City.

El equipo de Portland clasificó a la última instancia después de derrotar por 1-2 a Philadelphia Union en Semifinal; los de Orlando lo hicieron luego de superar 3-1 a Minnesota United.

El gol que inició el camino al título llegó a los 27 minutos de la primera parte a través de Larrys Mabiala.

Sin embargo, la alegría solo duró poco más de diez minutos, Mauricio Pereyra puso el empate con el cual se fueron al descanso.

El segundo gol que daría el campeonato, lo hizo Dario Zuparic después de encontrarse el balón dentro del área tras una serie de rebotes.

En los minutos finales, Portland Timbers le bajó a la intensidad y logró agotar el tiempo, de manera que venció a Orlando City y se proclamó campeón de la MLS por primera vez en su historia.

Te puede interesar: más de un millón de lempiras tendrán que invertir los clubes en bioseguridad y montaje de espectáculo