El partido de la ida de la gran final de la Liga Concacaf entre Olimpia y Alajuelense será a estadio lleno tras la confirmación de la venta total de las entradas para el juego de este próximo miércoles en el estadio Nacional 'Chelato' Uclés en Tegucigalpa, Honduras.

Olimpia anunció el lunes que la boletería para el partido ante el equipo costarricense está agotada en su totalidad. En total se pusieron a la venta 19,500 boletos.

LEER: ¡Triunfazo! Olimpia noquea a Motagua in extremis y se mete a la final de la Liga Concacaf

Los precios que puso a disposición Olimpia para la final de la Liga Concacaf fueron los siguientes: Sol 150, Sombra 350 y Silla 700.

Sin embargo, como siempre suele ocurrir, parte de esta boletería fue acaparada por vendedores del mercado negro, quienes cobran un precio adicional para sacar ganancia de su venta por la falta de boletos en las taquillas.

Los vendedores del mercado negro tienen los boletos para la localidad de Sol entre 300 y 400 lempiras. Es decir, el doble o más de su valor inicial.

Mientras que para el sector de Sombra el precio alcanza los 700 lempiras y para Silla su valor asciende a los 1,000 y 1,500 lempiras.

El precio será mayor el día del partido

Los vendedores del mercado negro que se encuentran en las afueras del estadio Nacional 'Chelato' Uclés advirtieron a los aficionados que para el día del partido el precio de las entradas será mayor.

Olimpia enfrentará al Alajuelense mañana miércoles a las siete de la noche en el estadio Nacional 'Chelato' Uclés en Tegucigalpa por la ida de la gran final de la Liga Concacaf.

El partido de vuelta se jugará el miércoles 2 de noviembre a las sietes de la noche en el estadio Alejandro Morera Soto en Alajuela, Costa Rica.

Ambos equipos buscan convertirse en los únicos en ganar dos veces este torneo a nivel de clubes de Centroamérica y El Caribe.

VER: Video: Eufórica sampedrana celebró triunfo de Olimpia y se volvió viral