Las autoridades de la Liga SalvaVida, presentaron el nuevo balón del campeonato de la Liga Nacional.

 El Voit Loxus será el balón oficial, que rodará en las canchas hondureñas para la pentagonal de la Liga Nacional.

Por lo que este esférico cuenta con una geometría inteligente, con un corte de 20 paneles que logra un mayor equilibrio y mejor balance al tener contacto y movimiento.

Las autoridades de la Liga SalvaVida dieron a conocer el modelo de balón con que se jugará el cierre del presente torneo Apertura 2019-2020 y que dará inicio dentro de aproximadamente dos semanas.

También le puede interesar: El volante de Olimpia, Jorge Álvarez, estará fuera de las canchas por dos semanas

https://twitter.com/lnphonduras/status/1191897979147472896

Este balón  está adornado con los colores blanco, azul y naranja que forman paneles triangulares.

Por su parte, el presidente de la Liga,  Wilfredo Guzmán, recordó que hace seis años empezaron a buscar  diferentes marcas de balones, pero ya cuentan con la marca Voit, que es una de las mejores del mundo, prueba de ello es la satisfacción de los protagonistas.

https://twitter.com/lnphonduras/status/1191784966860001280

Al terminar la jornada del campeonato Apertura, la tabla de posiciones sufrió un ligero cambio: los Albos son líderes con 38 puntos, uno más que Marathón.

En la parte media, la lucha por los dos boletos restantes está igualada, Vida, Real España, UPNFM y Real de Minas pelearán dos cupos para entrar a la pentagonal.

Lucha por el Liderato

Pese de haber ganado 2-0 Motagua, el Olimpia vivirá el próximo domingo ante Marathón en el Nacional una verdadera final. De ganar, los Albos serían líderes y campeones de las vueltas regulares, sin importar lo que pase en la jornada 18.

El empate dejaría todo para la última fecha, aclarando que el Real Sociedad-Motagua y este encuentro son correspondientes a la fecha 17.