El presidente de la Federación Internacional de Fútbol Asociación​ (FIFA), Gianni Infantino, felicitó el lunes (31.5.2021) al Club Olimpia de Honduras tras la obtención del título número 33 de la Liga Nacional.

En una carta enviada al presidente de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth), Jorge Salomón, Infantino felicitó al equipo del argentino Pedro Troglio, quien además consiguió ser tricampeón con los Leones.

"Permítame felicitar al Club Olimpia Deportivo por haberse coronado campeón en Honduras con el título del Torneo Clausura 2021", cita la carta del presidente de la FIFA.

Asimismo agrega: "No me cabe duda que este resultado se alcanzó gracias a mucho trabajo y pasión. El club y todos los que contribuyeron a este logro pueden estar orgullosos y los animo a seguir desempeñándose con el mismo nivel de compromiso".

La carta enviada por la máxima autoridad de la FIFA fue compartida en las redes del Club Olimpia, que se consagró campeonísimo al obtener el título 33 en la historia de la Liga de Honduras.

Los Leones vencieron el pasado 19 de mayo a su acérrimo rival Motagua, en una agónica tanda de penales que terminó 4-3 a favor de Olimpia, tras empatar 2-2 en el marcador global.

Vea además: 'Tricampeonísimo, La Película', el emotivo vídeo de Olimpia celebrando la 33 en el camerino