Gerardo Martínez, presidente del Real de Minas, habló en Fútbol a Fondo sobre el futuro del equipo Minero y el parón deportivo debido a la emergencia del coronavirus.

"Nosotros entendemos la situación de los clubes y empresarios. El cierre ha afectado a todos y nosotros hablamos con el mayor patrocinador de nosotros y dice que sí continuará", dijo.

Y agregó: "Estamos buscando nuevos patrocinadores. Además, hay inversionistas extranjeros y nacionales que están anuentes a colaborar con el club y estamos a la espera de la apertura de los aeropuertos".

Martínez contó que en el extranjero hay tres posibles inversionistas, pero "no nos queremos adelantar".

¿Se rompió la buena relación con Motagua?

El mandamás del equipo espera que los jugadores que fueron prestados al Motagua puedan volver, aunque el Ciclón señaló que si ellos no los ocupan los prestarán a otro equipo.

Martínez espera que eso no sea por algún malestar de la directiva de Motagua por la posición del club Minero en la última reunión de la Liga Nacional.

En esa reunión la postura del Real de Minas era sí había campeón también habría descendido. Lo contrario de Motagua que esperaba un campeón, pero no descendido.

Te podría interesar: Julio César Núñez: Reanudar la Liga Nacional a puertas cerradas sería casi un suicidio