El técnico hondureño Ramón Primitivo Maradiaga está en la mira del Vida de La Ceiba pero todo dependerá si un grupo inversor liderado por el empresario Luis Cruz, accede a comprarlo.

El rumor corrió como pólvora ayer en las redes sociales donde se especulaba de la llegada de nuevas inversiones para el club ceibeño e incluso el mismo equipo salió al paso aclarando la situación en redes sociales.

No confirmaron la negociación sin embargo aceptaron que existen acercamientos entre las partes negociadoras pero todavía no hay una compra concreta.

Según mencionaban en rumores de prensa, el exjugador Víctor Muma Bernárdez estaría interesado en la parte dirigencial del club rojo y podría fungir como director deportivo, ya que incluso está trabajando en la representación de jugadores.

Otro que se mencionaba es el lateral hondureño Brayan Beckeles, que actualmente juega para el Nashville SC de la MLS, pero siempre se ha mantenido activo en aspectos económicos con el club rojo, además de los actos de solidaridad que le caracteriza al jugador ceibeño.

En Deportes de tunota.com quisimos conocer la impresión de Roberto Dip, uno de los directivos del Vida y que siempre ha estado activo en esas negociaciones, pero no tenía comentarios al respecto más que el comunicado que lanzó el Vida el lunes 5 de agosto.

En cuanto al entrenador Ramón Maradiaga, aseguró a tunota.com que: 'no hay nada concreto' sobre su llegada al club ceibeño. Primitivo ya estuvo un periplo al frente el Vida en los años 2014-2015 pero luego recibió un ofrecimiento para dirigir a la selección de El Salvador y dejó su cargo.

Maradiaga había recibido un castigo de la FIFA por dos años sin estar relacionado con situaciones del fútbol debido a no comunicar una amenaza de amaño de partidos con El Salvador, pese a que lo intentó evitar.

En mayo cumplió con el castigo, y dijo en exclusiva a tunota.com que estaba con ilusión de volver a dirigir en Honduras.

VER: EL HIJO DE PALERMO HABLÓ EN EXCLUSIVA DE SU FICHAJE POR MARATHÓN