El productor Jefrrey Peñalva, mejor conocido como Trooko, sorprendió a los hondureños al tocar música punta durante la premier mundial del videojuego FIFA 21 que saldrá a nivel mundial el 9 de octubre.

A través de sus redes sociales, Trooko publicó un espectacular vídeo de lo que fue su presentación en el evento seguido por millones de personas en el que rindió homenaje a la cultura hondureña.

"Todavía no puedo creer que formé parte del FIFA21 World Premier y pude tocar Punta, Moombahton y Drum N ’Bass", escribió en su cuenta de Instagram.

Lea también: Artista hondureño formará parte de la banda sonora de FIFA 21, conoce de quién se trata

{"url":"https:\/\/www.instagram.com\/p\/CF5Kp0pnSMp\/","type":"rich","providerNameSlug":"instagram","className":""} -->
https://www.instagram.com/p/CF5Kp0pnSMp/

Luego de conocer lo que había hecho Trooko, el artista hondureño, conocido como El Chevo, publicó el vídeo del productor cuando ejecutaba su show al ritmo de una Kazzabe.

"Un grande Trooko tocando punta en el FIFA 21 World Premier. Esto habla muy bien de ti bro y de lo orgulloso que estás de tu país y su música", escribió El Chevo.

Cabe recordar que, una de las producciones de Trooko que hizo junto a Diogo Piçarra formará parte del soundtrack del aclamado juego.

La canción lleva por nombre "No es mi culpa" y será lanzada como sencillo.

{"url":"https:\/\/www.instagram.com\/p\/CF7aiKLpKq2\/","type":"rich","providerNameSlug":"instagram","className":""} -->
https://www.instagram.com/p/CF7aiKLpKq2/

Vea: Los dos mensajes de WhatsApp que nunca debes abrir, mira lo que advierten expertos