El París Saint-Germain batió 5-4 al combinado árabe All Stars Riad este jueves en un amistoso disputado en la capital de Arabia Saudita en el que se reencontraron y marcaron goles los dos grandes rivales, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

Los parisinos iniciaron ganando al tercer minuto con un gol del argentino. Media hora después llegó el empate del conjunto árabe con un penal del portugués.

Antes de finalizar el primer tiempo, un gol de Marquinhos en el 43' y un cabezazo de Cristiano en el descuento (45+6) ponía un marcador de 2-2.

VEA: ¿Cuándo juega Motagua vs Lobos UPN?, hora, canal, cómo y dónde ver

Al regreso del descanso, Sergio Ramos puso el en el 53' para hacer el 2-3. La igualdad llegaba una vez más al 56' Jang.

A los 60 minutos Mbappé anotó de penalti el 3-4 tras una mano dentro del área. Luego, Cristiano, Messi, Neymar y Mbappé salieron de cambio.

En el final, restante Ekitiké marcó para el PSG después de una contra a los 78' y Talisca maquilló el resultado desde fuera del área al 90+4'.

Este partido entre el PSG contra el equipo de las estrellas de Medio Oriente conformado por los clubes del Al-Hilal y el Al-Nassr, se llevó a cabo en el King Fahd Internacional Stadium.

LEA: Cuánto gana Messi por mes, la sorprendente cifra que obtiene el astro argentino cada 30 días