El fútbol ha vuelto a Francia después de que la Ligue 1 finalizara a causa del coronavirus, declarando campeón al Paris Saint – Germain.

El equipo de Neymar y Mbappe volvió a competir desde marzo y falta de un mes para enfrentarse al Atalanta por los Cuartos de Final de la UEFA Champions League.

Sin embargo, lo más llamativo pese a la goleada de 9-0, fue que este encuentro tuvo la presencia de 5 mil aficionados en las graderías del Stade Oceane de Le Havre, algo que no sucedía desde el pasado 8 de marzo.

Convirtiéndose así, en el primer partido en toda Europa con aficionados en sus graderías, después del parón por la pandemia de la covid-19.

El campeón galo pasó por encima del Le Havre (0-9), de Ligue 2, gracias a los tantos de Icardi (8' y 19'), Neymar (21' y 43' penalti), Mbappé (29'), Gueye (50'), Sarabia (52' y 61') y Lakimuendo Muinga (59').

El PSG antes de medirse ante el Atalanta, disputará dos amistosos, el 17 de julio ante el Waasland-Beveren y el 22 contra el Celtic después jugará el 24 de julio la final de Copa contra el St.-Étienne y el 31 la final de la Copa de la Liga frente al Olympique Lyon.

Te puede interesar: Antoine Griezmann, con lesión muscular, duda para partido de Champions contra Nápoles