Honduras tendrá un nuevo hondureño en el fútbol mexicano. Se trata del volante Carlos Zapatilla Mejía quien llegará a México para enrolarse con el Pumas de la Ciudad de México.

El futbolista hondureño no llegará a Primera División, sino que primero estará en la Liga de Desarrollo según lo dio a conocer diario Diez, quienes publicaron en primera instancia la información sobre Mejía.

Mejía forma parte actualmente del Vida de La Ceiba y es representado por el español Paulo Hernández, quien tiene bajo su representación a varios futbolistas hondureños a los que ha colocado en muchas ligas alrededor del mundo.

El volante hondureño tiene 20 años y un gran futuro, ha sido uno de los jugadores con más talento que han salido recientemente del Vida, pero hasta ahora tendrá la oportunidad de jugar en el extranjero.

https://twitter.com/TUDNUSA/status/1283103947817914368

Los medios mexicanos y las redes sociales ya se hicieron eco de la llegada del futbolista hondureño al fútbol mexicano, que este año decidió desaparecer el Ascenso MX ante la crisis que vive el balompié mexicano, pero quedan con la Liga de Desarrollo que es para darle oportunidad a los futbolistas jóvenes en las reservas especiales de los clubes de primera división.

https://twitter.com/MXDraft/status/1283103992944328704

El extremo izquierdo hondureño participó con Honduras en los mundiales Sub-17 de la India, donde marcó tres goles (dos a Nueva Caledonia y un a Francia) y también jugó en el Mundial Sub-20 de 2019 en Polonia, donde participó en los tres partidos, pero solo uno como titular.

En Honduras ha jugado en dos equipos, en el Vida de La Ceiba, su club natal y que lo dio a conocer, y también con el Real España con quienes no tuvo el éxito deseado. Con los rojos jugó 19 partidos en la Liga 5 Estrellas mientras que con los aurinegros participó en siete ocasiones para totalizar 26 juegos en primera división. Solo ha marcado un gol en la Liga 5 Estrellas.

VER: MOURINHO SE MOLESTA POR SUSPENSIÓN DE CASTIGO AL CITY