El Club Deportivo Vida rescató un punto agónico el miércoles (10.3.2021) al empatar 1-1 en el último minuto frente al Honduras Progreso en el inicio de la jornada siete del Torneo Clausura 2021 de la Liga 5 Estrellas de Honduras.

Fue el equipo dirigido por Fernando Araujo el que se puso en ventaja a los 37 minutos del primer tiempo por medio de la vía penal que haría efectiva el argentino Eduardo Rotondi.

El equipo ceibeño fue quien llevó la iniciativa del partido en un partido que estuvo marcado por el pésimo estado de la cancha del estadio Municipal y la constante lluvia que cayó durante el encuentro.

Los de Nerlim Membreño fueron insistentes durante todo el partido, pero el buen planteamiento táctico del Honduras impidió que los ceibeños pudieran lograr el empate.

Segundo tiempo y punto agónico

Iniciando la segunda mitad los Cocoteros pudieron ponerse en igualdad en el marcador a través de un penal que Ángel Tejeda no aprovechó y la mandó a las gradas del coloso ceibeño (46´).

Fue entonces hasta el minuto 90 que el Vida pudo encontrar la paridad en una jugada confusa entre Alexander Aguilar y el defensa del Honduras Progreso, Óscar Gonzáles, que el balón terminó colándose en el arco.

La jugada fue controversial debido a que no se vio con claridad si el balón cruzó por completo la línea de gol, pues Gónzales despejó la pelota mientras esta ingresaba en el arco.

Con el 1-1 el Honduras Progreso se coloca segundo del grupo de la zona norte con siete puntos luego de siete partidos; mientras que el Vida se queda rezagado en la cuarta posición con seis puntos en la misma cantidad de partidos.

Vea además: El Barcelona empata en París y cae eliminado en la Liga de Campeones