Nuevas restricciones para este Mundial de Qatar 2022 siguen anunciándose, a pocos días del inicio de este, el próximo 20 de noviembre.

La más reciente, es el anuncio que estará prohibido el consumo del alcohol dentro y fuera de los establecimientos deportivos en el país.

La solicitud fue realizada por el país anfitrión a la FIFA (Fédération Internationale de Football Association en francés), quienes a través de un comunicado confirmaron hoy la aprobación.

"Tras las conversaciones mantenidas entre las autoridades del país organizador y la FIFA, se ha tomado la decisión de centrar la venta de bebidas alcohólicas en el Fan Festival, otros lugares de encuentro de los hinchas y los locales que dispongan de licencia para ello, y eliminar los puntos de venta de cerveza del perímetro de los estadios", indica el comunicado.

Esta se suma a la enorme lista de prohibiciones de Qatar, en las que sobresalen el no poder celebrar en las calles, no poder portar obsequios y no demostraciones de afecto en público.

LEA TAMBIÉN: Estadios de Qatar 2022, las fantásticas sedes que albergarán los partidos del Mundial