La tan esperada pelea de boxeo entre el campeón mundial de peso ligero, Teófimo López, y el ucraniano Vasyl Lomachenko pactada para el próximo 30 de mayo en Estados Unidos fue cancelada por la alerta sanitaria del coronavirus.

A inicio del 2020, Bob Arum, promotor estadounidense, fue el encargado de confirmar el esperado encuentro boxístico que estaría llevándose a cabo en el Madison Square Garden de Nueva York, Estados Unidos.

Pero tras la alerta sanitaria por el coronavirus o covid-19 que ya registra miles de muertes a nivel mundial, la pelea ha sido cancelada.

Fue el periodista hondureño Eduardo Solano, radicado en EEUU, quien dio detalle de la noticia a través de su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/newguayork/status/1240387495730253824

Desafío de Lomachenko a López

En diciembre del 2019, el boxeador con raíces catrachas, Téofimo López, se alzó como campeón mundial de peso ligero tras vencer por nocaut técnico al ghanés Richard Commey.

Te podría interesar: Teófimo López comparte vídeo demostrando que es el "Rey de Nueva York"

Tras el triunfo de López, Lomachenko retó al catracho y le envió un mensaje: "Ahora, López, es un campeón mundial y está en posición de pelear conmigo", dijo.

Y agregó: "'Bienvenido a mi club. No puedo explicar lo que pasó porque fue solo un par de rounds".