¿Qué pasó con Martín Távara?, es la pregunta que se hacen muchos fanáticos del fútbol luego de las diversas críticas que han surgido en contra del jugador.

Esto pues actualmente el equipo del peruano, el Sporting Cristal se encuentra sumergido en un mar de críticas luego de perder el torneo apertura.

Y es que para los que no saben qué pasó con Martín Távara y su club deben saber que su derrota se da por diferencia de goles en el torneo.

Esto pues el Sporting Cristal sí logró obtener el triunfo en su último partido contra el equipo de Comerciantes Unidos con un débil 1-0.

Sin embargo fue la diferencia de goles lo que terminó provocando la denominada derrota al no poder alzar la copa del torneo apertura.

¿Por qué critican a Martín Távara?

Los hinchas del equipo culpan al jugador pues lo catalogan como un abusador por las acusaciones de agredir a su expareja Angie Zapara.

A esto se le suma que es considerado como un jugador indisciplinado que no aporta al club celeste y por tener privilegios dentro del equipo.

Por otra parte, los hinchas del Sporting Cristal aseguran que no encuentran el sentido de premiar a Távara con un sueldo fijo y tener un puesto de titular en el equipo.

Tabla de posiciones del torneo apertura de Perú
El equipo de Martín Távara perdió el torneo por los goles de diferencia. Foto: Infobae

No obstante, junto a estas críticas, los hinchas también especularon una posible corrupción por parte del presidente del club en relación a Martín Távara.

¿Existe un fraude con Martín y el presidente del club?

En redes sociales los fanáticos y seguidores del club han especulado que al jugador no lo han sacado del equipo por estar representado por AGREF.

Esto pues dicha agencia de representación de jugadores pertenecen a los directivos del mismo club por lo cual se presume hay un fraude.

No obstante, no se han comprobado estos hechos y solo es una suposición hecha por los hinchas molestos tras la derrota en el torneo.

¿Quién es Martín Távara?

Gerald Martín Távara Mongollon es un joven nacido en Sullana, Perú el 25 de marzo de 1999 y que ha destacado por su trabajo como futbolista peruano.

El peruano juega como mediocampista y volante teniendo actualmente un lugar en la plantilla del Sporting Cristal de la Primera División de Perú.

Se sabe que debutó en el equipo el 30 de octubre del año 2016 con tan solo 17 años  mientras se disputaban partidos de las Liguillas de la Copa Movistar 2016.

Además de esto, desde el año 2021 el jugador logró obtener un puesto dentro de la plantilla oficial de la Selección Peruana de Fútbol.

El juicio por la muerte de Maradona, pospuesto sin fecha y a riesgo de ser suspendido