El entrenador colombiano con pasaporte hondureño, Reinaldo Rueda, es una de las dos más grandes opciones que suenan en Argentina para ser el nuevo DT de Boca Juniors.

Aunque el Doctor Rueda ha dicho que se quedará en su actual cargo, al frente de la selección de Chile, lo cierto es que el "mundo Boca" siguen pujando por él.

A nivel de clubes, Rueda dirigió en Colombia al Cortuluá, Deportivo Cali, Independiente Medellín y Atlético Nacional, en este último salió campeón de la Copa Libertadores.

Esta es la razón por la que quizá Boca Juniors está buscando a Reinaldo Rueda que además dirigió con buen suceso al Flamengo de Brasil antes de irse a Chile.

Por otra parte, se tiene en cuenta al argentino Miguel Ángel Russo, quien actualmente se encuentra sin trabajo, también para dirigir a Boca Juniors.

Reinaldo Rueda, entrenador de Chile, junto al jugador Arturo Vidal.

Sin embargo, Rueda confesó a Antena 2 en Colombia, que este año pensó en irse de Chile, aunque por ahora dijo enfocarse en la selección andina.

“En algún momento sí pensé en tirar la toalla, cuando me privan de llevar la sub 23 a España a un cuadrangular con Argentina, Brasil y Estados Unidos, me afectó mucho. Fue una medida muy mezquina que no era de una cultura futbolista como la chilena”, dijo.

Sin embargo, las posibilidades de que Rueda deje Chile por el Xeneize, parecen remota dado que asesorará a su asistente Bernando Redín en el preolímpico sudamericano en Colombia.

Además: La curiosa foto de Carlo Costly con una rana