El delantero francés Kylian Mbappé aseguró su continuidad en el París Saint-Germain la próxima campaña y cerró, por el momento, las puertas a su fichaje por el Real Madrid.

“Estoy en París y quiero formar parte del proyecto. Estaré en el PSG la próxima temporada e intentaré ganar el máximo de títulos posibles”, aseguró en Bein durante el partido que enfrentó al conjunto francés contra el Celtic.

Te puede interesar: Técnico de Estados Unidos quiere eliminatorias en noviembre y pide amistosos en octubre

El cruce de buenos comentarios entre Zidane y Mbappe no dieron sus frutos y abonado a esto, el mismo presidente del Real Madrid, Florentino Pérez tras conseguir LaLiga, declaró que el club no realizaría fichajes de alto valor debido a la situación económica por la pandemia del coronavirus.

Dos días después, Mbappe prácticamente les cerró las puertas por esta temporada “Estaré en el cuarto año del proyecto. Es un año importante porque es el 50 aniversario del club y lo es para todo el mundo, directivos, aficionados”.

El Paris Saint Germain se medirá ante la Atalanta de Bérgamo por los cuartos de final el próximo miércoles 12 de agosto.

https://www.youtube.com/watch?v=nxgkQxG9BfI

Lea también: Bridger Walker es nombrado el “hombre más valiente del mundo” por el Consejo Mundial de Boxeo