El extécnico español del Barcelona, Quique Setién, hizo público un comunicado en sus redes sociales en el que anuncia acciones legales contra el equipo culé.

Setién expone que determinó tomar las acciones después de que el club no le comunicara hasta el 16 de septiembre su despido "sin liquidación alguna" y que el resto del cuerpo técnico, incluido Eder Sarabia, sería reubicado en el club.

Los abogados de Setién ya enviaron un burofax al Barça solicitando la resolución de su despido el 26 de agosto, pero ante el silencio legal del club y después de que el miércoles desde las oficinas del Barça les informaran de lo que Setién anuncia en su comunicado, junto con su staff, "ha decidido llevar el asunto a la justicia".

De la carta de Setién no es hasta el 16 de septiembre cuando es informado de su despido, cuando fue el 17 de agosto que el Barça lo hizo público en un comunicado. Y que además esa comunicación no conlleva liquidación alguna.

https://twitter.com/QSetien/status/1306632801110851585

Cabe recordar que, el técnico tenía contrato hasta 2022. Por si fuera poco, el club también informó de que sus tres ayudantes, Eder Sarabia, Jon Pascua y Fran Soto, serán reubicados, para así no tener que hacer frente a sus respectivos finiquitos.

Te podría interesar: El Bayern Múnich confirma acuerdo para traspaso de Thiago al Liverpool