El exseleccionado nacional y futbolista hondureño, Julio César de León, fue nombrado como entrenador del club San Lorenzo Jr de la tercera división del fútbol de Honduras.

El Rambo de la Gente, tiene por segunda vez al mando un equipo juvenil, tras estar en 2018 al mando del Atlético León de Puerto Cortés, en la cuarta división (liga intermedia).

La nueva aventura de, De León, tras sacar los cursos de entrenador base (licencia B y C) es sacar campeón al San Lorenzo Jr, que juega en la Liga Mayor del Golfo de Fonseca, donde ya es finalista de la etapa liguilla por sobre equipos como FAS, Tigre, La Puente FC, Jors City, Atlético Ceibita, Salamar, Alto Verde, Mákina Cementera y Once Leones.

Rambo de León tras el triunfo del San Lorenzo ante Atlético Ceibita. Foto cortesía: Liga Mayor del Golfo de Fonseca.

De hecho, el Rambo ha debutado con pie derecho, pues su equipo ganó 2-1 el fin de semana ante el Atlético Ceibita y con ello jugará la final de la liguilla ante Jors City el sábado 22 de febrero en el Estadio Ángel Augusto Martínez de San Lorenzo.

El ganador de este partido, clasificará al torneo departamental de la tercera división en el departamento de Valle ante el Panamericano de Nacaome y el Gremio de Guascorán. El FAS de San Lorenzo ya está clasificado.

¡Así que, el sábado todos pendientes del Rambo del Golfo!

https://www.youtube.com/watch?v=1CKAqUwPDu8

Con información de Carlos Ordóñez | Deportes TVC