El ídolo olimpista Ramiro Bruschi está iniciando una nueva aventura con su pizzería en Tela, Atlántida, norte de Honduras, una faceta de emprendedor a la que se dedica tras su exitoso paso por el León.

En una entrevista para tunota.com, el jugador nos contó cómo le ha ido con Bruschi's Pizza.

"El negocio nació de una loca idea que tenía, yo estuve tres años viviendo en un hotel de Tela y bromeando le dije al dueño, porque es mi amigo, ¿a cuánto venderías el negocio? Le digo porque la verdad que estoy interesado", expresó.

La Rata contó que su amigo le dio una oferta y que mediante plazos, pudo pagar totalmente el local. Actualmente, ya es completamente de él y de su esposa.

Además, agregó que le agradó el sitio porque es un lugar céntrico de Tela, a media cuadra está la playa y llegan muchos turistas a visitarlo.

VEA: La Rata Bruschi ahora tiene su propio negocio, mira qué es lo que hace el ídolo del Olimpia

Pizza en un día

Bruschi nos reveló que al iniciar el negocio tuvo que aprender a realizar pizza ¡en un tan solo día!, pero lo logró gracias a la ayuda de su esposa. "Tuve que también aprender en un día a hacer pizza y administrar el negocio, pero gracias a mi esposa aprendí rápido, le doy gracias a Dios hoy porque se cumple un sueño que teníamos con mi familia", señaló.

Antes de su negocio, ¿Ramiro no podía cocinar?

"Pizza no, lo demás sí, un poco, dijo entre risas. "En el fútbol, a uno le ha tocado vivir solo. Fue entonces donde aprendí a cocinar, pero antes no tenía ni idea de cómo hacer pizza”.

El jugador comentó que no solo ofrece pizzas en su negocio sino también hamburguesas, hot dog, papas fritas, siempre con un toque casero.

Además: ¡Chocogoles! LaLiga destaca las mejores anotaciones del Choco Lozano con el Cádiz

Por otro lado, contó que le gustaría expandir su negocio a otras ciudades de Honduras, como Tegucigalpa.

¿Cómo es un día actualmente en la vida del ídolo olimpista?

"Me levantó a las 5 de la mañana y entreno, porque sigo jugando en Tela FC y después de las 6 de la tarde me dedicó a mi negocio hasta las 10 de la noche, hora de cierre", contó.

¿Piensa en retirarse del fútbol?

“Aún no. Como siempre he dicho, me voy a retirar cuando ya la pierna no dé, no me repongan o que me cueste levantarme, pero ahorita todavía tengo fuerza y ganas de seguir jugando. Pues la intención sigue, más allá de que tenga el negocio", enfatizó.

Una opción muy aceptada por el público

Ramiro agradeció a todos los que asisten a su negocio, que a su nombre inició el domingo (01.08.2021) visitándolo personas que lo reconocen, diciendo que él les acepta fotos a todos sus seguidores.

"Solo creé la página y en menos de 24 horas había un montón de mensajes que me cogieron hasta la tarde. Pero siempre contesto", añadió.

De igual forma, contó que estará presentando sus camisetas para ponerlas en vitrina y que los visitantes se puedan tomar fotografías.

"Mi idea es traer mi trofeo, mis medallas, mi camiseta y ponerla en vitrina. La gente sabe les gusta tomarse fotos y tener una bonita visión".

Invitación

Ramiro Bruschi hizo una invitación para que todos sus seguidores vayan a disfrutar la comida de su negocio e hizo un cordial recibimiento a la barra Ultra Fiel del Olimpia, que lo sigue apoyando.

"Me gustaría que la Ultra Fiel conociera mi negocio, la barra que siempre me apoyó y me siguen preguntando cómo me va y a todos los esperamos con los brazos abiertos", manifestó.

Ramiro Brushi es muy querido en el Olimpia, pero también debutó en Real España y Atlético Olanchano.

"Gracias a Dios la gente me quiere todavía y no me olvida porque he dejado grandes cosas, grandes hazañas en un equipo tan grande como Olimpia y Real España también".

Su esposa y jefa

Bruschi, aunque expresó que su esposa lo "regaña" por cocinar muy lento, considera que ella es la que hace la magia en el negocio, y que manda los pedidos en menos de 15 minutos.

"Vengan a apoyarnos, aquí se van a comer una buena pizza, tienen la playa a media cuadra, se tiran un chapuzón y después vuelven", agregó.

Cometario final

El astro olimpista indicó que agradece a Dios por poder cumplir sus sueños, que, aunque le costó algunos años, confió y siguió con su idea de tener su propio negocio.

"Confíen en Dios, que Él tarda, pero no olvida y eso es lo importante, no se olvidó de nosotros y él hoy nos bendice con tener nuestro propio negocio”.

Además, aconsejó a quienes quieran dedicarse al mundo del fútbol, expresando que "eso no lo es todo".

"A los jóvenes que están empezando el fútbol, el fútbol es una carrera corta, pero sépanla saben aprovechar. Yo creo que las cosas te pueden salir bien y puedes vivir de lo principal. Espero que tengan en mente de poner su propio negocio".

TAMBIÉN: ¡Exclusiva! Cristóbal Soria cuenta a tunota.com cómo se siente luego de la salida de Lionel Messi del Barcelona