El entrenador uruguayo Ramiro Martínez Bello llegó este jueves 10 de septiembre a Honduras para incorporarse a los trabajos de pretemporada que está realizando el Real España.

Martínez Bello se había tardado algunos días debido a la falta de fechas para poder viajar por la crisis sanitaria que generó la pandemia del coronavirus pero llegó al país junto con el preparador físico uruguayo Guillermo Kutyas Mato.

A su llegada al país, Martínez Bello atendió al periodista Rigoberto Rivera de Deportes TVC y se refirió un poco al nuevo formato del torneo Apertura de la Liga 5 Estrellas que tiene previsto comenzar el 26 de septiembre.

"Desde un inicio dije que me pareció un poco rebuscado, pero analizando la situación y viendo todo lo que ha pasado, me parece que está bien el nuevo formato", manifestó Ramiro.

Una de las noticias que más agrado le causó al estratega uruguayo fue el retorno del volante sampedrano Mario Martínez, que vuelve al club después de un efímero paso por el Marathón. "El regreso de Mario Martínez es muy importante, es historia viva del club".

Real España llevó a Mario Martínez, Elison Rivas y Carlos Mejía. Con respecto a otras incorporaciones del club, Martínez Bello le puso punto y final. "Ya dimos por cerrado el tema de las contrataciones, salvo alguna salida de un jugador o que suceda algo".

El entrenador uruguayo comenzará el viernes su trabajo con el club aurinegro y posteriormente brindará una conferencia de prensa a los medios de comunicación.

TE PUEDE INTERESAR: GONZALO PIPITA HIGUAÍN LISTO PARA IR A LA MLS