Ramón Núñez vuelve a las canchas a sus 34 años. El hondureño jugó por última vez con el Fort Lauderdale Strikers de la NASL en el 2016.

Los Mesquite Outlaws de la Major Arena Soccer League anunciaron este martes el fichaje del ex mundialista catracho para la nueva temporada.

https://twitter.com/MesquiteOutlaws/status/1196877139204870145

El entrenador del equipo dijo estar muy contento con el fichaje. También agregó que espera que Ramón sea un líder gracias a su experiencia.

El Principito inició su carrerera con el Dallas Burn (ahora FC Dallas) tras ser el sexto jugador seleccionado en el MLS SuperDraft de 2004.

En el 2007 tuvo su primera oportunidad con la Selección Nacional de Honduras en el proceso que dirigió Reinaldo Rueda rumbo a Sudáfrica 2010. También participó en los juegos Olímpicos de Beijing en 2008.

Sin embargo, Ramón Núñez no vuelve a las canchas grandes, ahora jugará fútbol rápido a nivel profesional. El equipo Mesquite Outlaws es nuevo integrante de la Major Arena Soccer League.

La adquisición de Ramón Nuñez fue la última previo al inicio de la temporada y el primer partido oficial del equipo como parte de la liga.

También te podría interesar: Dubón busca número en los Giants, su técnico se queda la 19

La Major Arena Soccer League es una liga profesional de fútbol rápido que cuenta con equipos de Estados Unidos, México y Canadá.