Raphaël Varane ya no usará la camisa del Manchester United, él mismo oficializó este martes, dando por concluida la etapa del defensa central francés a través de un comunicado. 

''El francés ayudó a ganar nuestro primer gran trofeo en seis años, al levantar la Copa de la Liga 2023 en el estadio de Wembley", se pudo leer en el comunicado en cuestión.

Fotografía de agradecimiento hacía Raphael
Entró al equipo de Manchester United en el 2021. Foto: X (antes Twitter)

Varane llegó al Manchester United en el año 2021, fue procedente del Real Madrid y a cambio de una cantidad de dinero que equivale a alrededor de 40 millones de euros.

Fue un fichaje que le prometió al Manchester United mucha felicidad, su desempeño estuvo lejos del nivel que demostró en el Real Madrid, se desconoce cuál será su próximo destino.

Emotivo mensaje de Raphaël Varane

En un video que publicó en sus redes sociales Raphaël Varane se ha dirigido a los aficionados del equipo de fútbol Manchester United.

''Estoy enamorado de la entidad y su gente, y para entender lo que es el Manchester United tienes que haber jugado aquí. Siempre será un lugar especial para mí y mis hijos", explica el ex del Real Madrid en el video.

El defensa francés ha opinado que "a pesar del hecho de que ha sido una temporada difícil soy muy positivo con el futuro. Os veo en Old Trafford para decir adiós en el último partido de la temporada. Va a ser muy emocionante para mí", ha sentenciado Varane.

¿Cuántos partidos jugó Raphaël Varane en Manchester United?

El francés se va del equipo de los red devils habiendo jugado un total de 88 partidos en tres temporadas. Anotando dos goles y obteniendo el título de la Carabao Club logrado el año pasado en Wembley.

Sin embargo, se desconoce el futuro de Raphaël Varane tras tres cursos en la Premier League, donde llegó tras poner fin a 10 años en el Real Madrid a cambio de 50 millones de euros.

En el Manchester United tuvo una aventura sumamente complicada, con muchos altibajos y el próximo 30 de junio llega a su fín.