Neymar Jr. perdió un millón de euros (26 millones de lempiras) en partidas de póker en línea durante una retransmisión en su cuenta de Twitch (plataforma de stream); sin embargo, se lo tomó con humor y fingió sollozar.

Los gritos y acciones del astro brasileño generaron especulaciones sobre lo que ocurrió, pues según Mundo Deportivo pudo tratarse de una estrategia de marketing de la casa de apuestas que lo patrocina.

Al respecto, la hipótesis principal sería que la compañía en línea intenta incentivar a los apostadores a participar, tratando de minimizar las pérdidas del usuario promedio y mostrándole que hay más grandes, al grado de perder 1 millón de euros en una hora y seguir sonriendo, como lo hizo Neymar.

VEA: ¿A quién tiene tatuado Messi en la espalda y cuál es su significado?

Sin embargo, la reacción del futbolista no dejó de ser polémica, considerando que no dio importancia al perder una cantidad de dinero al alcance de muy pocos en el mundo.

Neymar fuera del fútbol el resto de la temporada

El brasileño se encuentra inactivo desde el pasado 19 de marzo, cuando en el partido PSG vs. Lille en la jornada 24 de la Ligue 1 sufrió una torcedura en el tobillo derecho, por lo que tuvo que abandonar el campo en camilla.

La lesión derivó en que los médicos del equipo parisino decidieran operarlo, por lo que su baja es de 3 a 4 meses, es decir, se perderá lo que resta de la temporada (finaliza en junio).

LEA: Madre llevó a su hija a un bar y policías tuvieron que resguardarla