Real España se prepara para medirse a la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica por las semifinales de ida de la Liga Concacaf, partido que se llevará a cabo en el estadio Francisco Morazán de San Pedro Sula.

El juego está pactado para desarrollarse el martes 4 de octubre a las 7:00 de la noche hora de Honduras, siendo el único encuentro que se disputará ese día, por lo que tendrá todos los reflectores.

Para este choque internacional, la directiva de La Máquina ha puesto los precios de las entradas, las cuales ascienden a 100 lempiras en sol y 300 lempiras en sombra.

Cabe mencionar que estos precios son de preventa para que los aficionados del club catedrático logren obtenerlos de una forma anticipada al juego, ya que a partir del primero de octubre el valor cambiará.

El precio normal de los boletos será de 150 sol y de 500 lempiras para el sector de sombra, estos precios empezarán estarán vigentes a partir del sábado 1 de octubre.

¿Cómo llegarán los equipos?

El equipo Aurinegro llega a este compromiso luego de eliminar a dos rivales ticos en rondas previas. En octavos se impuso al Cartaginés, campeón de Costa Rica, y seguidamente al Herediano en cuartos de final.

Los Manudos, por su lado, llegarán a la ciudad industrial después de avanzar sobre el Alianza de Panamá en octavos y de la Alianza de El Salvador en la ronda anterior.

Este choque tendrá como atractivo principal el regreso de Fabián Coito a tierras hondureñas después de su salida de la Selección Nacional en la pasada eliminatoria rumbo a Qatar 2022.

Real España versus Alajuelense se llevará a cabo este martes 4 de octubre desde el estadio Francisco Morazán en un duelo donde los dirigidos por Héctor Vargas están a un paso de la final del torneo de clubes de Centroamérica y del Caribe.